NUESTRA EMPRESA

Empresa dirigida por personal con mas de 30 años de experiencia en el sector servicios.

Nuestros clientes (administraciones de fincas, hoteles, comunidades de propietarios, colegios, casas particulares,...) ya han logrado una importante reducción de costes gracias a la externalización de servicios.

Si algo nos diferencia de el resto de empresas de servicios es la inmediatez en la resolución de problemas. Además, nuestros clientes quieren inmediatez en la información y conocer en todo momento que esta pasando con total transparencia. Es por esto que hemos desarrollado IYCPRO: Incidencias y Control Profesional.


VENTAJAS

Tranquilidad y despreocupación por parte del cliente evitando su responsabilidad en la gestión laboral del personal en aspectos tan importantes como:
• Contrato de trabajo.
• Seguridad social.
• Suplencias; incapacidad laboral, vacaciones, descansos, etc.
• Responsabilidad civil.
• Prevención de riesgos y vigilancia de la salud.

Todo ello conforme a la legislación vigente y con la mayor profesionalidad.


NUESTRO COMPROMISO

Le ofrecemos servicio personalizado acorde a sus necesidades, aportando profesionalidad y discreción, así como la formación continua de nuestro personal encaminada a conseguir eficacia y modernización sea cual sea el servicio que se requiera.

Gespeser ofrece servicios de conserjes.Gespeser ofrece servicios para Hoteles.Gespeser ofrece servicios de limpieza tanto a particulares como a empresas.Con los servicios de Jardinería de Gespeser, revalorizará su inmueble con la mejora de la zona ajardinada.

 

Gespeser recomienda el mantenimiento de la piscina todo el año, no solo en verano.

Los clientes de Gespeser cuentan con un software de gestión. Incidencias y Control Profesional, IYCPRO.Los profesionales de Gespeser pueden realizar tareas de recepción y Control.Gespeser tiene acuerdos con profesionales que pueden encargarse de tareas de reparación de todo tipo.

 No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o para solicitar un presupuesto sin compromiso.